W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

McNabb no pertenece al Salón de la Fama para Terrell Owens

Hace unos días el expasador de los Eagles aseguró que tiene las credenciales suficientes para recibir un lugar en Canton.

Actualizado a
Hace unos días el expasador de los Eagles aseguró que tiene las credenciales suficientes para recibir un lugar en Canton.
Ronald MartinezGetty Images

Hace poco más de una semana, el 24 de mayo, Donovan McNabb habló con TMZ Sports y aseguró que merecía un lugar en el Salón de la Fama pues incluso tenía mejores números que los registrados por Troy Aikman ─ganador de tres Super Bowls─ en la NFL.

Pronto surgió un detractor para esta candidatura. El wide receiver Terrell Owens fue interceptado por el mismo medio digital y le preguntó su opinión con relación a McNabb en el recinto de Canton, Ohio. La respuesta de T.O. fue concisa y perentoria: "¿Quién?", indicó.

El origen de una rivalidad

Al término de su estadía en San Francisco, Terrell Owens decidió firmar contrato con los Eagles ─equipo en el cual se desempeñó un par de campañas y jugó el Super Bowl XXXIX─, donde compartió vestidor con McNabb.

En 2018, tras ser interrogado en Twitter Owens reveló que dejó Philadelphia tras dos años en gran medida a la actitud de McNabb, quien hacía a un lado al wide receiver.

Además, poco después habló en un programa de la cadena Fox e informó que las rencillas entre ambos jugadores comenzaron en un duelo de temporada regular cuando Owens encaró a McNabb y le dijo que una jugada antes estaba libre para recibir un pase, a lo que el mariscal de campo respondió: "Cierra la maldita boca".