W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Santiago González fue eliminado de Roland Garros

González y Kichenok no pudieron vencer a los franceses, Benjamin Bonzi y Amandine Hesse , en dobles mixtos de la segunda ronda del Abierto de Francia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago González en dobles mixtos de Roland Garros.
Getty Images

Santiago González quedó eliminado de Roland Garros en los dobles mixtos luego de caer en la segunda ronda ante los franceses Benjamin Bonzi y Amandine Hesse quienes los vencieron en tres sets. Con este resultado, ya no quedan mexicanos en el Abierto de Francia.

González y Kichenok llegaron a esta instancia tras vencer a Aoyama y Sharan en la primera ronda. Sin embargo, en la siguiente etapa no pudieron repetir el resultado ante los franceses quienes se llevaron el triunfo por parciales de 3-6, 7-5 y 10-4.

El tenista mexicano se despidió de Roland Garros ya que anteriormente fue eliminado en la primera ronda de en dobles masculino. Cabe recordar que en 2017, González llegó a la final de este Grand Slam en dobles y en 2012 de igual manera fue segundo lugar en dobles mixtos.

Por otra parte, los otros aztecas, Miguel Ángel Reyes-Varela y Giuliana Olmos, también quedaron fuera de la competición en la primera ronda.