W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDY RUIZ - ANTHONY JOSHUA

Andy Ruíz: "No puedo creer que he hecho realidad mis sueños"

El mexicano expresó su felicidad tras convertirse en campeón mundial de los pesos pesados y aseguró que lo consiguió con el estilo mexicano.

MéxicoActualizado a
Andy Ruíz, Madison Square Garden
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Andy Ruíz sorprendió al mundo con su triunfo sobre Anthony Joshua, hazaña que él mismo tiene problemas para realmente creer que ocurrió. El boxeador mexicano se convirtió en el nuevo campeón de los pesos pesados, un momento que soñó toda su vida, pero que requerirá de un tiempo para aceptar que no va a despertar en cualquier momento. 

Te podría interesar: Andy Ruiz, primer mexicano en ser campeón mundial de pesos pesados

“Quiero agradecer a Dios por darme la victoria, sin él, nada de esto sería posible. Me siento fenomenal. Esto es lo que he soñado, esto es para lo que he trabajado. No puedo creer que he hecho realidad mis sueños. Gracias a mi equipo y a mi familia, el cielo es el límite”, expresó Ruíz tras la victoria en el Madison Square Garden. 

Asimismo, el flamante campeón aseguró que la clave fue el estilo mexicano que posee, al igual que el deseo de conseguir más y la fuerza para levantarse tras sufrir la primera caída de su carrera. 

“Fue la primera vez que me tiraron, eso me hizo más fuerte, me hizo querer más. Tenía que tirarlo. Soy un guerrero mexicano, tengo sangre mexicana, hablamos de mi estilo mexicano y lo probé”, explicó el nacido en Mexicali, Baja California.