W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres esta en negociaciones con Boca Juniors por Iván Marcone

Los Felinos quieren otra estrella más en su escuadra. Por segunda ocasión están en la mira de Iván Marcone, el ex cruzazulino podría regresar a la Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Tigres esta en negociaciones con Boca Juniors por Iván Marcone
Mexsport

Los Tigres están en la mira de un medio de contención, según medios argentinos, los actuales campeones del fútbol mexicano están en negociaciones con Boca Juniors para traer de vuelta a la Liga MX a Iván Marcone.

El jugador se fue con los Xeneizes para abrirse una oportunidad con la Selección de Argentina. Sin embargo, le salió el tiro por la culata. No fue considerado para la Copa América a comparación de su compatriota Guido Rodríguez que sigue en el balón pie nacional con las Águilas y estará en la justa sudamericana.

Iván Marcone

En su paso fugaz por México, Marcone alzó la Copa MX con el Cruz Azul y quedó subcampeón frente al América. Durante esa final fue señalado por tener un error en conjunto con Jesús Corona que terminaría en el disparo de Edson Álvarez para poner el uno a cero en el encuentro por el título que a la postre perderían.

No es la primera vez que los Tigres de Ricardo Ferretti buscan a Iván. En el 2017 el presidente del Lanús, Nicolás Russo; "Hay propuesta de Tigres por Marcone, no creo que prospere, no digo que no se haga, no hablamos de cifras públicamente, es algo entre Lanús y Tigres. Un empresario trajo la propuesta de Tigres, acá no importa el dinero, queremos que se quede", explicó aunque meses después lo cedió a la Máquina.