W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres rinde homenaje a Batocletti en el Universitario

Con presencia de familiares y aficionados, se celebró una misa en el 'Volcan´para darle el último adiós al ex futbolista quien falleció el pasado 17 de mayo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Homenaje a Osvaldo Batocletti en el Estadio Universitario.
Tomada de Twitter: @TigresOficial

Familiares y aficionados se dieron cita en el Estadio Universitario este sábado 1 de junio para darle el último adiós a Osvaldo Batocletti. Los Tigres realizaron una misa en el 'Volcan' donde estuvieron presentes las cenizas del ex jugador.

Asimismo, la directiva felina invitó a los asistentes a realizar una donativo voluntario para apoyar a la 'Ciudad de los Niños' asociación a la cual Batocletti siempre ayudó. El conjunto de la UANL compartió imágenes de la misa donde se puede apreciar la presencia de Miguel Ángel Garza, presidente del club.

Con esto, el conjunto felino se despidió de Osvaldo Batocletti quien le dio muchas alegrías y se convirtió en un histórico de la institución. Recordar que un día después de su fallecimiento los Tigres realizaron un homenaje previo al clásico regio en las semifinales de vuelta. Asimismo, durante la celebración del título obtenido en el Clausura 2019 los jugadores utilizaron una playera con la playera de Osvaldo y con la leyenda 'Siempre Contigo'.