W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Mexicano

Guillermo Ochoa, el portero mexicano mejor valorado

El arquero del Stándard de Liége tiene el mayor precio en el mercado a pesar de su edad, Gudiño le sigue.

MéxicoActualizado a
El arquero del Stándard de Liége tiene el mayor precio en el mercado a pesar de su edad, Gudiño le sigue.
Especial

México se ha destacado por ser una base de buenos porteros, pero en los últimos años hay un arquero que prácticamente ha opacado a los demás, Guillermo Ochoa. El canterano del América ha sido el mejor jugador del Tri en dos mundiales consecutivos y el primero en su posición en buscar el sueño europeo.

Con 33 años de edad, el portero del Stándard de Bélgica es el que tiene el mayor valor en el mercado, superior a su más cercano perseguidor, el portero de Chivas; Raúl Gudiño. Te dejamos a los porteros mexicanos mejor valorados según el portal Transfermarkt:

Guillermo Ochoa: 3.5 millones de euros

El portero con experiencia en Francia, España y Bélgica tiene una carrera que se caracteriza por altibajos. Descensos con el Granada y el Ajaccio no han sido impedimento para que el mexicano siga cosechando éxitos en el Viejo Continente.

Raúl Gudiño 2.5 millones de euros

A pesar de la decepcionante temporada de Chivas, el portero que estuvo en Portugal es el segundo mejor valorado entre los mexicanos. Su edad es un punto a favor y se espera que en el futuro sea uno de los referentes en el arco.

Jonathan Orozco 2.3 millones de euros

Con una larga carrera en el fútbol mexicano, el hombre de Santos Laguna tuvo algunas oportunidades con el Tri cuando estaba en su apogeo con Rayados de Monterrey.  El arquero con tatuaje del hombre araña ha recuperado su nivel con los Guerreros

Rodolfo Cota 2.3 millones de euros

Un arquero que desde que estuvo con el Guadalajara se ha destacado, este torneo fue una de las piezas fundamentales para el Club León de récord que para lamentablemente para su causa no pudo finalizar con el campeonato.

Hugo González 1.8 millones de euros

Otro de los porteros que es llamado a ser el futuro del arco mexicano, respondió cunado se le exigió en el América y en Rayados, ahora en el Necaxa es titular indiscutible y cada vez se le ve mejor.

Alfonso Blanco 1.5 millones de euros

Posiblemente uno de los porteros más irregulares del fútbol mexicano, te puede regalar un partido con atajadas de otro nivel y otro día comete errores infantiles. Palermo decidirá sí sigue de titular con los Tuzos

Gibrán Lajud 1.5 millones de euros

Titular con los Xolos de Tijuana, el arquero mexicano es bastante seguro por los aires pero le cuesta los balones por abajo. Regular en las convocatorias del Tri en el cual buscará la titularidad en el futuro.

Alfredo Saldívar 1.5 millones de euros

El arquero de los Pumas, amado u odiado por sus actuaciones partido a partido. Digno atajapenales pero inseguro en los momentos de definición. Universidad Nacional le volverá a dar la confianza el próximo torneo.

Alfredo Talavera 1.5 millones de euros

Con toda la experiencia en el fútbol mexicano, el portero de los Diablos Rojos ha sido uno de los más regulares en la Liga MX. Su seguridad bajo los tres palos lo han hecho recurrente en las convocatorias de la selección mexicana.

Sebastián Jurado 1.5 millones de euros

La grata sorpresa del Clausura 2019, uno de los pocos jugadores rescatables de los Tiburones Rojos de Veracruz. Sus grandes actuaciones con el equipo del Puerto lo han hecho ganarse un llamado al Tri sub-22.

Antonio Rodríguez 1.5 millones de euros

Otra de las cartas fuertes de la portería mexicana en el futuro, el guardameta de los Lobos BUAP tuvo destacadas actuaciones con el cuadro licántropo que le llegaban bastante en cada partido.