W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Fechas y horarios de los partidos de México en el Torneo de Toulon

Estas son las fechas y los horarios de los partidos que la Selección Mexicana sub-22 disputará en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de los partidos de México en el Torneo de Toulon
@miseleccionmxTomada de Twitter

El Torneo Maurice Revello 2019, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, inició el sábado 1 de junio. La Selección Mexicana sub-22, que comienza su preparación con miras al Campeonato de Clasificación Olímpico Masculino de Concacaf, debutará el lunes 3 en esta tradicional competencia. El cuadro dirigido por Jaime Lozano tratará de hacer un buen papel en su grupo para poder acceder a semifinales.

El Tri conforma el Grupo C del torneo junto a Bahrein sub-22, República de Irlanda sub-21 y China Sub-22. Para pasar de ronda, el seleccionado azteca tendrá que quedar en primer lugar de su sector o posicionarse como el mejor segundo lugar del torneo. En caso de que el equipo nacional no consiguiera el objetivo, jugaría un cuarto partido contra otro de los equipos eliminados para determinar su lugar en el ranking de Toulon 2019.  

Estas son las fechas y horarios de los partidos de la Selección Mexicana sub-22 en el torneo Maurice Revello.

México - Bahrein | Lunes 3 de junio, 12:00 horas

La selección realizará su debut ante Bahrein, equipo que se presentará por segunda ocasión en esta competencia. El cuadro de Jaime Lozano disputará su primer partido en el Maurice Revello este lunes 3 de junio a las 12:00 horas en el Stade de Lattre de Tassigny. Los tricolores tratarán de arrancar con el pie derecho y llevarse los tres puntos ante la escuadra asiática. Los Rojos, por su parte, comenzarán su preparación con miras al campeonato sub-23 de la AFC.

República de Irlanda - México | Jueves 6 de junio, 12:30 horas

El equipo de Jimmy Lozano volverá a las canchas tres días después. Para su segundo compromiso en el Torneo Esperanzas de Toulon, México chocará ante República de Irlanda sub-21. "Los chicos de verde" no lograron clasificarse al Campeonato de Europa UEFA sub-21 y tratarán de hacer un buen papel en esta competencia. Irlandeses y mexicanos jugarán este jueves 6 de junio a las 12:30 horas en el Stade Parsemain.  

México - China | Domingo 9 de junio, 10:30 horas

El Tri jugará su último partido de la fase de grupos ante el competitivo equipo de China. El cuadro azteca buscará asegurar su pase a semifinales en su tercer duelo en el Torneo Esperanzas de Toulon ante Los Dragones, quienes quedaron quedaron en segundo lugar en 2007 y terceros en 2004. México y China se medirán el domingo 9 de junio a las 10:30 horas en el Stade Jules Ladoumègue.