SELECCIÓN MEXICANA

México sub-22 ya está en Francia para jugar el Torneo de Toulon

La Selección Mexicana sub-22 arribó este sábado a Francia para disputar el Torneo Maurice Revello; el debut del Tri será el lunes ante Bahréin.

La Selección Mexicana sub-22 arribó este sábado a Francia para disputar el Torneo Maurice Revello; el debut del Tri será el lunes ante Bahréin.
@miseleccionmx Tomada de Twitter

La Selección Mexicana sub-22 ya se encuentra en Francia para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon 2019. El cuadro dirigido por Jaime Lozano arribó a tierras galas después de hacer una parada en Ámsterdam, Holanda, para disputar un último partido de preparación antes de jugar el Maurice Revello. 

En su último ensayo, el Tri sub-22 sufrió una estrepitosa goleada a manos del combinado holandés. De acuerdo con un comunicado compartido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el equipo azteca llegó esta tarde a Aix de Provence, provincia donde los tricolores tendrán su concentración durante los próximos 15 días. 

El conjunto nacional, se informa en el comunicado de la federación, tendrá trabajo a doble sesión este domingo 2 de junio para cerrar filas con miras a su debut en el Grupo C ante el equipo sub-22 de Bahréin.

Estas sesiones se realizarán por la mañana, a las 10:30 horas, y por la tarde, a las 18:00 horas. Ambos trabajos se llevarán a cabo en el Stade Municipal Albert Barre, en Saint-Cannat.

México arrancará su participación el torneo ante Bahréin este lunes 3 de junio a las 12:00 horas en el Stade de Lattre de Tassigny. El cuadro dirigido por Jimmy Lozano se encuentra en el sector C, acompañado por República de Irlanda sub-21 y China sub-22.

Las reglas del Torneo Maurice Revello 2019

La XLVII edición del Torneo de Toulon se disputará en Francia entre el 1 y el 15 de junio. En esta competición, que no es un torneo oficial avalado por FIFA, los equipos se enfrentarán contra sus rivales de sector en dos tiempos de 45 minutos, a diferencia de ediciones pasadas.

A las semifinales avanzan los tres primeros lugares y el mejor segundo lugar de la fase previa. Los puntos a favor, la diferencia de goles, la cantidad de goles a favor y la tabla disciplinaria, calculada en base a las tarjetas recibidas, sirven como factores de desempate.