W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Jair Pereira encabeza lista de transferibles de Chivas

El defensa ya no entra en planes de Tomás Boy por lo que Chivas busca darle salida al 'Comandante' que vistió cinco años la camiseta rojiblanca.

Guadalajara (México)Actualizado a
Jair Pereira disputando el Clásico Tapatío con Chivas.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Ya es oficial: Jair Pereira no entra en planes de Tomás Boy para la próxima temporada. Por eso, el “Comandante” encabeza la lista de transferibles de Chivas, anunciada por la directiva la mañana de este sábado.

Al término de la campaña regular, el propio defensor central fue informado de que ya no sería considerado por el entrenador. En las instalaciones de Verde Valle se despidió de sus compañeros, sabiendo que ya no regresará para el Torneo Apertura 2019.

Pereira fue bastión del equipo,dirigido por Matías Almeyda, dejó atrás el problema del descenso para conquistar cinco títulos. Vivió la transición de ese plantel que estuvo cerca del infierno y logró alcanzar la gloria. En la central, se convirtió en líder y capitán del Rebaño Sagrado.

Además de Pereira, destaca en la lista de transferibles la presencia de José de Jesús Godínez, joven delantero que tendrá que buscar un mejor futuro en otra institución. También será negociado Miguel Jiménez, arquero que fuera suplente de Raúl Gudiño durante los últimos dos torneos.

La lista de transferibles la completan Edson Torres y Oscar Macías, quienes estuvieron a préstamo con Lobos BUAP. También será negociado Guillermo Madrigal, quien tiene todavía seis meses de préstamo con Chivas, pero no es del gusto del técnico Tomás Boy.

Finalmente, también aparecen en la lista de transferibles el defensa central Kristian Álvarez, quien estaba a préstamo con Leones Negros en la Liga de Ascenso, así como Tony Alfaro, quien ya fue cedido temporalmente al Zacatepec, en el mismo circuito.