W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

David Patiño sueña con dirigir a Chivas en un futuro

El exentrenador de Pumas confesó que tiene entre sus objetivos pendientes el dirigir al Rebaño Sagrado, tras no poder ser jugador del club en el pasado.

MéxicoActualizado a
David Patiño, Pumas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

David Patiño dejó atrás su amarga despedida de Pumas y ya piensa en Chivas para volver al banquillo. El entrenador mexicano confesó que su sueño es dirigir al Rebaño Sagrado en un futuro, pero primero quiere ver triunfar a Tomás Boy con los rojiblancos, antes de cumplir con una meta que tiene años en su cabeza. 

“Me hice Puma de adolescente, cuando me fui a jugar a las fuerzas básicas de Pumas, pero antes le iba a otro equipo y a ese equipo me gustaría dirigir cuando se dé el caso. Ojalá le vaya muy bien al entrenador que tienen ahorita, siga adelante y le vaya poca madre, ya llegará mi momento, es Chivas”, explicó el extécnico de los Universitarios. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Patiño dio a conocer en una conferencia que entregó en suelo tapatío, que en su etapa como futbolista estuvo cerca de vestir los colores de Chivas, por lo que tiene la espina clavada, misma que espera quitarse en el futuro. 

“En el primer Draft que se llevó en México, hubo esa posibilidad de irme a Chivas, pero hubo algunas circunstancias de aquel tiempo, y me fui a Monterrey, que me fue muy bien, pero al final sí me hubiera gustado mucho ir a Chivas, y tal vez hay que empezar a soñar con cosas buenas”