Tikitakas

Guns N' Roses abre fechas en Guadalajara y Tijuana

El grupo de hard rock estadounidense visitará México, sorpresivamente no vendrá a la capital del país pero si a la frontera y regresará al Estadio Jalisco.

Guns N' Roses habré dos fechas en Guadalajara y Tijuana

El grupo angelino Guns N' Roses anunció en su cuenta de Twitter su regresó a México, primero lo hará el 18 de octubre en Guadalajara, Jalisco, y dos días después presentará su música en Tijuana, Baja California. Las sedes serán el Estadio Jalisco y el Estadio Caliente respectivamente.

Los estadounidenses regresaran al inmueble de la Calzada Independencia después de 26 años. Su última presentación la dieron en 1993, fue parte de la gira "Use Your Illusion Tour" que tuvo una duración de 28 meses. Durante ese tiempo Izzy Stradlin dejó la agrupación por diferencias sobre Axel Rose, el mismo vocalista participó en un concierto en Wembley en honor a Freddy Mercury, cantó Bohemian Rhapsody junto a Elton John, en París cantaron y tocaron a lado de Lenny Kravitz, Steven Tyler y Joe Perry, los últimos dos de la agrupación de Aerosmith, culminaron su gira en Sudamérica y Norteamérica incluyendo México.

La venta de boletos iniciará abierta para todo el publico el 14 de junio, por el momento sólo se pueden ver el precio de los de la perla tapatía: General de Pie A - $2900, Grada VIP - $2300, General De Pie B - $1800, Zona A Sur - $1500, Zona Dorada - $1200, Zona B Oriente - $700, Zona B Poniente - $700, Zona C Sur - $500, Palcos VIP - $5500, Discapacidades DIF - $500.