W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

CE Carroi, el equipo de Andorra con ADN mexicano

El conjunto europeo se hizo famoso en nuestro país por alinear a 11 jugadores 'aztecas' en un encuentro en el año 2015.

MéxicoActualizado a
El conjunto europeo se hizo famoso en nuestro país por alinear a 11 jugadores 'aztecas' en un encuentro en el año 2015.
As México

CE Carroi podría parecer un club desconocido para la mayoría de los mexicanos pero pronto dejará de pasar desapercibido para ser uno de los conjuntos no aztecas que más atraerán a la gente de nuestro país.

El equipo originario de Andorra saltó a la fama después de alinear a once mexicanos en un encuentro de Segunda División, el cual ganó 5-0 frente a FS La Massana en la temporada 2015. Los futbolistas jugaron los 90 minutos ya que no tenía banca y dejaron una grata impresión a propios y extraños.

Festejando en el vestuario 💪💪⚽

Posted by CE Carroi on Sunday, April 7, 2019

Actualmente el rumbo del club ha dado un giro de 180 grados, el equipo que se fundó en el 2014 hoy puede presumir que es de Primera División. Con tres futbolistas mexicanos en el plantel, Pedro Espinoza, Armando Avelar y Joel Vázquez y el director deportivo que también es mexicano Víctor Hugo Pérez el futuro presienta algo bueno.

Tras quedar en segundo lugar en la Segunda División se ganaron la posibilidad de disputar el play-off frente a Lusitanos que quedó en penúltimo de la máxima categoría. En una llave bastante disputada, el Carroi ganó la ida por la mínima diferencia pero su rival hizo lo propio en su cancha por lo que el pase se definió desde el manchón penal, el cual ganó el equipo de los mexicanos (4-2).

La historia de este conjunto no acaba aquí, con un ascenso muy rápido las aspiraciones de este club son altos. La idea será quedar en los primeros lugares o que mejor campeonar en la liga y aspirar a competiciones europeas. No hay que perder de vista al CE Carroi.