NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Salvador Cabañas siente que ha regresado a casa

El nuevo miembro del cuerpo técnico de Cafetaleros se siente feliz de volver a Chiapas, con el sueño de llevar al club a lo más alto.

MéxicoActualizado a
Salvador Cabañas siente que ha regresado a casa
MEXSPORT

Salvador Cabañas regresa feliz a su casa. Con su incorporación al cuerpo técnico de Cafetaleros para la nueva temporada del Ascenso MX, Cabañas vuelve a Chiapas, sitio donde comenzó sus pasos en el fútbol mexicano, para después convertirse en figura del balompié azteca. El paraguayo aseguró en entrevista para ESPN que la situación le permite sentir una enorme alegría. 

Contento de estar de regreso en mi casa, estoy feliz de estar acá en otro forma, antes fue como jugador y ahora como cuerpo técnico y esto me pone muy contento, ahora a levantar a este equipo a lo máximo que es lo que quiero", expresó el exfutbolista de América. 

Chava jugó tres años con los Jaguares de Chiapas, donde jugó más de 100 partidos y anotó más de 60 goles, antes de cimentar su legado con las Águilas. Ahora, con la mudanza de Cafetaleros, Cabañas volverá al sitio que lo recibió. De tal manera, desea hacer las cosas de la mejor manera, para agradecer la confianza con resultados. 

“Tenemos grandes expectativas, se ve un buen plantel, queremos agregar nuevos jugadores. La ciudad cambió muchísimo pero se quedó la gente que siempre está apoyando. Vendrán mis hijos a compartir conmigo y a disfrutar el futbol”, finalizó el exjugador de la Selección de Paraguay. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?