W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Tigres tuvo acercamiento con representante de Diego Reyes

Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, dijo que no han hablado con el jugador. Si llega a existir la posibilidad de negociar, buscarán contratarlo.

MéxicoActualizado a
Tigres tuvo acercamiento con representante de Diego Reyes
Mexsport

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, aseguró que tuvieron un acercamiento con el representante de Diego Reyes, y pese a que no han tenido contacto directo con el jugador, si existiera una posibilidad de contratar al defensor, harían el esfuerzo.

"No hemos tenido un contacto directo, pero también tengo que reconocer que tuvimos contacto con su representante, hace dos o tres semanas, y salió el nombre de Diego (Reyes), que es una persona buena para cualquier equipo del futbol mexicano y del internacional. Si hay oportunidad de hacer negociación, haríamos el esfuerzo", aseguró el directivo de los felinos en Pasión W.

Acerca de una posible salida de Jürgen Damm a Chivas, Miguel Ángel Garza aseguró que las puertas abiertas están abiertas para todos los jugadores del club campeón, siempre y cuando la salida sea conveniente para la institución toda vez que tendría que reponer una baja con una alta, por lo cual sólo aceptaría venta y no préstamo.

"Todos los jugadores de Tigres tienen oportunidad de salir, siempre y cuando sea bueno para el jugador y para el club. Muchas veces se habla de rumores e intenciones pero tiene que ser oportunidad para las dos partes. Si sale un jugador, tengo que reponerlo. No van a salir a préstamo, sería a venta para traer a otro jugador, siempre y cuando tenga la intención el jugador y estemos de acuerdo las tres partes. No tenemos ningún problema", declaró el dirigente.

Respecto a la solicitud que algunos aficionados felinos hicieron al Ayuntamiento de San Nicolás de los Garza para que a la Avenida Múnich sea llamada "Ricardo Ferretti de Oliveira", Miguel Ángel Garza dijo que "es parte de lo que ha hecho Ricardo en la institución con Tigres en el municipio de San Nicolás. Es bueno mientras sea reconocimiento de la gente, pero todos estamos enfocados en crecer como institución, lo que llevamos adentro son los logros de estos Tigres".