W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr. pide la revancha ante Canelo Álvarez

El 'Hijo de la Leyenda' y Saúl 'Canelo' Álvarez aún tienen una rivalidad notable a pesar de que hace tiempo no se enfrentan, pero Chávez Jr quiere la revancha.

Estados Unidos
El 'Hijo de la Leyenda' y Saúl 'Canelo' Álvarez aún tienen una rivalidad notable a pesar de que hace tiempo no se enfrentan, pero Chávez Jr quiere la revancha.
AFP

Saúl 'Canelo' Álvarez está viviendo un momento muy importante a nivel profesional, pues se convirtió en el deportista mejor pagado de México. El poderío en los puños del tapatío no para, sus rivales no han podio vencerlo y las propuestas para enfrentarlo no cesan. 

Ahora es el turno para Julio César Chávez Jr, pues la rivalidad entre compatriotas no para, ambos fueron dos de los prospectos para dejar en sus manos el futuro del boxeo mexicano, las expectativas eran amplias, pero el 'Hijo de la Leyenda' no pudo con la encomienda, pues los problemas con las drogas lo mermaron de tener una carrera aún más prometedora.

Ahora, Chávez tomó la decisión de retomar su carrera y el 20 de julio volverá al ring para enfrentar a Alfredo "Perro" Angulo, pelea en la que tendrá muchos reflectores para saber cuáles son las condiciones por las que pasa.

Según información de NOTIMEX, Julio quiere la revancha contra el tres veces campeón mundial (AMB, CMB, FIB), pero le gustaría que fuera en un peso en el que ambos boxeadores se sintieran más cómodos.

Cuando se le preguntó si estaba listo para una nueva pelea con Canelo, el de Culiacán contestó que quería ir poco a poco. "Primero quiero pelear el 20 de julio, luego hacer dos o tres peleas y posiblemente el otro año una revancha, pero en un peso bueno para los dos. Claro que sí peleo con él, pero en otro peso", sentenció.

El Junior también confesó qué es lo que extraña de estar sobre los cuadriláteros y lo que le cuesta. "Extraño pelear, lo que no extraño son las dietas, el sacrificio, pero es algo que va junto con el box y tengo ganas de boxear", finalizó.