Tikitakas

Black Mirror: Cancelan minitemporada con Juanpa Zurita y Lele Pons

Little Black Mirror

Tomada de Twitter

Al parecer la aparición de influencers dentro de un nuevo proyecto para 'Black Mirror' fue cancelada.

Los youtubers Lele Pons y Juanpa Zurita estaban contemplados para un nuevo proyecto, que al parecer sería llevado a cabo por la serie 'Black Mirror' y el cual consistía en 3 mini episodios de Youtube que se inspirarían en el afamado programa.

El anuncio fue hecho por la cuenta oficial en Twitter de Netflix Latinoamérica y llevaba el nombre de 'Little Black Mirror', donde cinco influencers iban a tener participación dentro de la minitemporada.

"Black Mirror se acerca... Pero antes, te presentamos Little Black Mirror: 3 mini episodios de YouTube inspirados en la serie. Disponibles el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio", se puede leer.

Sin embargo, con base en la información que proporcionó Netflix Latinoamérica, el primer episodio saldría a la luz el pasado 26 de mayo y nunca fue subido a la plataforma, lo que supone que el proyecto fue cancelado; pues lo que más llamó la atención es que el tráiler desapareció de Youtube.

¿Por qué se canceló Little Black Mirror? 

Aunque no se ha dicho nada al respecto, tal parece que la serie jugó una pequeña broma a todos los espectadores, justamente retomando los temas que surgen en cada capítulo y nos muestran la sociedad de consumo en qué vivimos. 

De igual manera, la participación de youtubers en 'Little Black Mirror' causó comentarios negativos, razón por la cual se optó por omitir el proyecto.