Tikitakas

Venezuela Aid Live: Lele Pons recibe críticas por su participación

Lele Pons con bandera de Venezuela

Tomada de Instagram @lelepons

La cantante venezolana recibió distintas críticas en redes sociales por su participación dentro del concierto.

El empresario británico Richard Branson dio a conocer que se llevaría a cabo un concierto con el objetivo de recaudar fondos en ayuda al pueblo venezolano, con el nombre de 'Venezuela Aid Live'.

Muchos artistas se unieron a la causa y una de las cantantes que participó dentro del evento fue la venezolana Lele Pons. Sin embargo, su intervención generó demasiadas críticas en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Should I bring my short hair back???🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Uno de los principales argumentos radicaba en que Lele Pons vive en Estados Unidos desde que tiene 5 años, así que se cuestionaba sí realmente ella representaba al pueblo venezolano, pues a pesar de haber nacido en este país; no tiene la noción de lo que está ocurriendo en estos momentos.

De igual manera, lo que indignó al público es que el cantante ítalo-venezolano Franco de Vita se quedó fuera del concierto porque se dijo que ya no había lugar para nadie más; todos comenzaron a criticar que Lele Pons sí estuviera dentro del 'Venezuela Aid Live'.

La cantante venezolana comenzó con su fama dentro de redes sociales, especialmente en Vine, donde presentaba videos de 7 segundos que resultaban graciosos para el público.

Posteriormente siguió con su éxito dentro de Instagram, donde tiene más de 33 millones de seguidores; también ha participado como conductora dentro de programas televisivos como 'La voz México'. Actualmente Lele Pons le da voz a distintas canciones que han conseguido millones de visitas en Youtube: Celoso, Bloqueo , Teléfono, etc.

La cantante venezolana se presentó en el escenario del 'Venezuela Aid Live' para dar un emotivo mensaje diciendo que a pesar de haberse ido de su país, toda su familia la representaba y se sentía realmente conmovida por la situación de Venezuela.