Estadio Azteca

Estadio Azteca experimenta nuevo cambio de cesped

Estadio Azteca experimenta nuevo cambio de cesped

Tomada de Twitter @EstadioAzteca

En la cuenta oficial de Twitter del Coloso Santa Úrsula se dio a conocer que iniciaron los trabajos para cambiar el pasto

As.com Ciudad de México

Como se anunció en días pasados la cancha del Estadio Azteca volverá a ser cambiada de cara al Apertura 2019 y sobre todo al compromiso de NFL que se llevará a cabo en el mes de noviembre entre Los Angeles Chargers y Kansas City, trabajos mismos que ya comenzaron a efectuarse.

En la cuenta de Twitter oficial del Coloso de Santa Úrsula fueron colocadas una fotografías donde se puede observar que el pasto que estuvo durante el Clausura 2019 y parte del Apertura 2018 fue removido en su totalidad.

Actualmente el inmueble de Calzada de Tlalpan se encuentra en un receso deportivo hasta la tercera semana de julio, por lo cual el pasto nuevo, el cual será natural, tendrá tiempo de adaptación de más o menos mes y medio.

Hace exactamente un año, el cesped fue cambiado en su totalidad para el encuentro de futbol americano entre Kansas City y Los Angeles Rams, mismo que no se llevó a cabo por las malas condiciones de la cancha ya que dicho pasto no terminó por adaptarse y tuvo que ser cambiado por el que ocupaba América en sus instalaciones de Coapa.

Para el último semestre del año el Estadio Azteca recibirá los partidos de América y Cruz Azul tanto de Liga MX como de Copa, además del partido antes mencionado entre Chiefs y Chargers.