W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El Tuca Ferretti tendrá su avenida en Nuevo León

La afición felina quiere distinguir al técnico que le ha dado varios títulos en la Liga MX por lo que desean cambiar el nombre de una avenida por el suyo.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti dirigiendo a Tigres en la final de ida.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La obtención del séptimo título por Tigres dejó sumamente contentos a sus aficionados, a tal grado de querer reconocer a su técnico Ricardo Ferretti, quien les ha dado tantas alegrías.

Este jueves Jesús Blanco Durán, un fan de hueso colorado del equipo auriazul, solicitó al Cabildo de San Nicolás que una calle de este municipio en Nuevo León lleve el nombre del famoso Tuca.

Aficionados haciendo la petición de cambiarle el nombre a una avenida.
Ampliar
Aficionados haciendo la petición de cambiarle el nombre a una avenida. Tomada de Twitter: @blancoduran

“Que la avenida Munich, ubicada en la Colonia Cuauhtémoc dentro del Municipio de San Nicolás sea cambiada por el nombre Avenida Ricardo Ferretti de Oliveira, ex futbolista y director técnico brasileño naturalizado mexicano.

En el documento que presentaron ante las autoridades se resalta que Ferretti ya es junto con 'Nacho' Trelles el máximo ganador de la Liga MX.  “Ello en virtud de ser el máximo ganador de títulos en el fútbol mexicano con siete ligas, poniendo en alto el nombre de esta ciudad, del Club Tigres como entrenador y de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, menciona el documento oficial firmado este jueves 30 de mayo.

La petición corrió rápido en redes sociales y es viable, ya que, el público manda, quizá pronto haya noticias y se haga público esta distinción al Bigotón.