W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Sergio Ramos subió este vídeo a su Instagram tras la polémica por pedir irse gratis a China

El capitán del Madrid subió este vídeo entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras revelarse toda la polémica por su salida.

Actualizado a
Sergio Ramos subió este vídeo a su Instagram tras la polémica por pedir irse gratis a China

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresó de su viaje a Miami (EE.UU.) y La Habana para preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su regreso a los terrenos de juego con la Selección española, tras casi dos meses lesionado.

Ramos, que se dañó el sóleo izquierdo el 3 de abril, publicó un vídeo en sus cuentas de redes sociales en el que muestra que está totalmente restablecido. Se ejercitó junto a un recuperador del club, trabajó con balón y chutó a portería con potencia.

En un mensaje escrito publicó unos iconos de fuerza junto a un balón y una frase significativa en unos momentos en los que abundan los rumores sobre su posible salida del equipo blanco: "Hala Madrid".

Luis Enrique citó a Ramos para los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia, pese a su ausencia en la recta final de la Liga con el Real Madrid.

El lunes cumplirá 59 días alejado de los terrenos de juego y ese día se incorporará a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).