REAL MADRID

Sergio Ramos subió este vídeo a su Instagram tras la polémica por pedir irse gratis a China

El capitán del Madrid subió este vídeo entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras revelarse toda la polémica por su salida.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, regresó de su viaje a Miami (EE.UU.) y La Habana para preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas su regreso a los terrenos de juego con la Selección española, tras casi dos meses lesionado.

Ramos, que se dañó el sóleo izquierdo el 3 de abril, publicó un vídeo en sus cuentas de redes sociales en el que muestra que está totalmente restablecido. Se ejercitó junto a un recuperador del club, trabajó con balón y chutó a portería con potencia.

En un mensaje escrito publicó unos iconos de fuerza junto a un balón y una frase significativa en unos momentos en los que abundan los rumores sobre su posible salida del equipo blanco: "Hala Madrid".

Luis Enrique citó a Ramos para los partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Islas Feroe y Suecia, pese a su ausencia en la recta final de la Liga con el Real Madrid.

El lunes cumplirá 59 días alejado de los terrenos de juego y ese día se incorporará a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).