TIKITAKAS

El curioso gesto de André Pierre Gignac en la celebración de Tigres

El curioso gesto de André Pierre Gignac en la celebración de Tigres

PEDRO PARDO

AFP

En redes circula una fotografía en la que se ve a André Pierre Gignac agarrando de manera curiosa a Guido Pizarro en la celebración del título de Tigres.

Tigres de la UANL consiguió su séptimo título en la Liga MX al derrotar al Club León en la serie definitiva del Clausura 2019. La escuadra felina se impuso al equipo de Ignacio Ambriz en el marcador global por la diferencia mínima. Como era de esperarse, los jugadores del equipo amarillo festejaron eufóricos el triunfo. 

Una de las postales que más vamos a recordar fue captada por la cámara de televisión. En la imagen se puede ver al francés André Pierre Gignac agarrando al capitán Guido Pizarro por los genitales. La foto ha circulado a través de redes sociales y ha provocado diversas reacciones debido al gesto extraño.

El curioso gesto de André Pierre Gignac en la celebración de TigresEl curioso gesto de André Pierre Gignac en la celebración de Tigres

Algunos usuarios consideraron que el goleador europeo solamente estaba evitando que Pizarro cayera mientras sostenía el trofeo y que dicha imagen es producto de una pausa desafortunada. Otros aseguran que Gignac, a manera de broma, apretó las partes nobles del argentino y que la cámara detectó este jugueteo. ¿Ustedes qué opinan?