Selección Mexicana

Roberto Meraz es baja de la Selección Sub-20

Roberto Meraz es baja de la Selección Sub-20

Isaac Ortiz

MEXSPORT

El mediocampista de Morelia se tuvo que bajar del barco Tricolor que disputa el Mundial Sub-20 en Polonia por una lesión en la pierna derecha.

Mexico City

Roberto Meraz tendrá que viajar de regreso y dejar el Mundial Sub-20 de Polonia después de sufrir una lesión frente al conjunto de Japón en el segundo duelo de la fase de grupos. El cuerpo médico de la Selección Mexicana confirmó que el jugador tiene una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Corría el minuto 17 del primer tiempo, aún el marcador no se movía. Meraz se acercó para meter presión a un enemigo, al momento de plantarse en el césped se dolió e inmediatamente se cayó. Mientras lo atendían dentro del campo Roberto dejó caer unas lagrimas del dolor, señal de mal augurio.

Después de comunicarse con su club en México, Monarcas Morelia, los doctores del Tri determinaron que el mediocampista tendría que viajar de regreso. Diego Ramírez se quedó sin uno de sus pilares, Roberto participó durante los 90 minutos frente a Italia y en los planes del técnico estaba que concluyera el encuentro frente al equipo del sol naciente. Ahora tendrá que echar mano de la banca para rescatar aunque sea un punto frente a Ecuador este miércoles.