W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Los Tigres ya festejaron el título con su afición en Monterrey

Durante la madrugada de este lunes 27 de mayo los aficionados a los felinos se hicieron presentes en la celebración tras conseguir la séptima estrella.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres festejando el campeonato en el Estadio Universitario.
Tomada de Twitter: @TigresOficial

Tras vencer a León por marcador global de 1-0, los Tigres lograron su séptima corona en el fútbol mexicano, quinta de la década. Ante ello, los festejos de la fiel afición felina no se hicieron esperar en las calles de Monterrey durante toda la noche.

Te podría interesar: Ricardo Ferretti iguala a 'Nacho' Trelles como el más ganador

Aproximadamente 150 mil aficionados se hicieron presentes en el Estadio Universitario para convivir con cada uno de sus futbolistas que conquistaron la corona. El propio equipo compartió este momento en sus redes sociales donde se ve a distintos jugadores como André-Pierre Gignac bailando y cantando junto con la Copa que lograron. 

Por otra parte, para los aficionados de Tigres que hicieron el viaje a León también pudieron festejar con cierta tranquilidad e incluso fanáticos de la 'Fiera' se comportaron a la altura y los felicitaron. Cabe mencionar que el conjunto de la UANL empató a los 'Panzas Verdes' y Pumas con siete campeonatos de Liga MX