W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Macías: "Fue un partido lamentable, para el olvido"

El delantero mexicano no escondió su molestia por la derrota en el Mundial Sub-20, pero no bajará los brazos mientras exista la opción de avanzar.

MéxicoActualizado a
José Juan Macías, Selección Mexicana Sub-20
Isaac OrtizMEXSPORT

Con la ilusión lastimada tras una nueva derrota en el Mundial Sub-20, José Juan Macías no se guardó la crítica sobre el Tri, pero tampoco se rinde, incluso ante la más mínima posibilidad de mantener el sueño de ser campeón del mundo con vida. 

Te podría interesar: Expertos no perdonan goleada sobre el Tri Sub-20

"Fue un partido lamentable, para el olvido, es todo lo que puedo decir. Hasta que haya posibilidad vamos a luchar a muerte", expresó el delantero de León tras el descalabro de la Selección Mexicana por marcador de tres goles contra cero ante Japón. 

Al ser cuestionado sobre su concentración, dado que la 'Fiera' disputará la final de la Liga MX en unas horas, Macías fue claro, su mente se encuentra con el Tri. 

"El hubiera no existe, ya estoy aquí. Ya está. Ahora lo que nos queda como grupo es concentrarnos en lo que sigue. Estoy concentrado al 100 por ciento con mi selección. Y la verdad con este resultado no sé que más puede decirse", finalizó el exjugador de Chivas.