W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA SUB 20

El uno a uno de México en su derrota contra Japón

Los jugadores mexicanos se encuentran en un bajo nivel que se vio reflejando en la goleada que les propinaron los japoneses este domingo por la mañana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana Sub 20 previo al partido contra Japón.
Isaac OrtizMEXSPORT

El Tricolor Sub 20 tuvo un mal partido y fue goleado por Japón, resultado que lo deja al borde de quedar fuera del Mundial. En esta ocasión, México se vio peor que contra Italia a pesar de que en los primeros cinco minutos parecía que la historia iba a ser diferente. Te presentamos el uno a uno de los futbolistas en este duelo disputado en el Gydnia Stadium. 

Diego Lainez, calificación: 4

Solamente jugó bien los primeros cinco minutos donde metió un pase filtrado, sin embargo en el transcurso del partido poco a poco fue desapareciendo de nueva cuenta por la banda derecha.

José Juan Macías, calificación: 4

Respecto al juego contra Italia, donde fue el mejor, en este duelo Macías estuvo muy poco participativo y solamente alcanzó a meter un par de disparos.

Carlos Higuera, calificación: 6

El portero de Tijuana no pudo hacer mucho en las tres anotaciones, aunque el segundo tanto le remataron en el área chica a primer poste. Asimismo una intervención que evitó el cuarto gol nipón.

Kevin Alvarez, calificación: 5

Junto con toda la zaga defensiva nunca pudieron contener los embates de Japón quienes mostraron mucha profundidad por ambos costados.

Gilberto Sepúlveda, calificación: 5

En la central no pudieron agarrar las marcas y Miyoshiro generó mucho peligro por el centro al igual que Tagawa quienes fueron los autores de los goles.

Oswaldo León, calificación: 5

Los delanteros hicieron ver mal a la pareja de centrales, además de que también Mitsuki Saito tuvo mucho protagonismo por el centro.

Arturo Cárdenas, calificación: 5

El lateral por izquierda no evitó la llegada de Koki Saito donde en ocasiones había espacios por ese sector. Asimismo, nunca logró incorporarse al ataque.

Roberto Meraz, sin calificación

El elemento del Morelia no pudo mostrar su habilidad ya que salió al minuto 24 por una fuerte lesión en la rodilla que probablemente le impedirá jugará en el partido contra Ecuador.

Roberto Meraz saliendo de la cancha por una lesión en el partido contra Japón.
Ampliar
Roberto Meraz saliendo de la cancha por una lesión en el partido contra Japón.Isaac OrtizMEXSPORT

Efraín Orona 4

La media cancha se mostró perdida en todo el cotejo, Orona no pudo recuperar balones y ayudó en le ayudó a sus centrales en la parte defensiva.

Roberto de la Rosa, calificación: 4

Al minuto 1 del partido tuvo la más clara de México del partido tras un buen pase de Lainez. El jugador del Pachuca no remató de buena forma y desaprovechó la oportunidad.

Adrián Lozano, calificación: 4

Poco pudo hacer a la ofensiva, realmente nunca se conectó con Lainez y Macías en el ataque

Francisco Figueroa, calificación: 5

Ingresó en el lugar de Roberto Meraz y al principio se hizo notar en el campo con sus diagonales. No obstante, al igual que todo el equipo vino abajo en el segundo tiempo.

Misael Domínguez, calificación: 5

Entró para el segundo tiempo pegado a la banda izquierda, el elemento de Cruz Azul no tuvo su mejor día y solamente realizó un desborde

Daniel López, calificación: 5

Pisó el terreno de juego ya cuando el partido estaba finiquitado, pero anotó un gol que fue anulado por fuera de lugar.