NECAXA

Brian Fernández presume escudo de Necaxa tras marcar con Portland

Brian Fernández presume escudo de Necaxa tras marcar con Portland

Tomada de Twitter

El delantero argentino anotó con el Portland Timbers de la MLS y festejó mostrando el escudo del Necaxa en una de sus espinilleras.

Brian Fernández, delantero del Portland Timbers, anotó un gol más en la Major League Soccer (MLS). El goleador argentino cayó con el pie derecho en el futbol estadounidense y desde su llegada no ha dejado de sorprender. El "Tanito" anotó un doblete ante Philadelphia Union en la semana 15 del torneo.

Fernández, subcampeón de goleo del Clausura 2019 de la Liga MX, dejó en claro que no ha olvidado su paso por el Necaxa y mandó un mensaje a su antiguo club. El ariete argentino mostró el escudo de los Rayos, en una de sus espinilleras, después de conseguir su primer gol del encuentro, al minuto 31.

El peruano Andy Polo metió un servicio perfecto dentro del área y Brian Fernández remató de cabeza para anotar el 1-0. En su celebración, el jugador sudamericano abrazó a sus compañeros y, momentos después, se quitó una de las protecciones para su espinilla. Acto seguido, Fernández mostró su canillera personalizada con el logo de los hidrocálidos, su otrora equipo.  

El exdelantero del Necaxa lleva tres goles en dos partidos en la MLS. A pesar del buen paso que lleva, Brian no se olvida de los Rayos.