FINAL LIGA MX

La afición de León es brava, te advierten en el Bajío

La afición de León es brava, te advierten en el Bajío

Alejandro Martínez

As México

En el partido pasado de León, se difundió una pequeña bronca que ocurrió a unos cuantos metros del estadio con los aficionados rivales.

León (Guanajuato)

Apenas un pie en el Bajío, justo en León, Guanajuato y te advierten: ‘La afición de León es brava, tenga mucho cuidado’. Estas palabras dichas por un conductor de Uber, quien radica en esta ciudad y sabe del tema. Así que, ojo, mucha atención a toda la afición de Tigres que harán el viaje desde la Sultana del Norte: “Pierden y se ponen medios violentos”, agregó el chofer.

Te podría interesar: Nueve meses después, León perdió dos partidos consecutivos

“La gente ganando o perdiendo hacen bronca”, fue otra de las versiones encontradas, pero ahora por un encargado de seguridad del hotel junto al estadio. Es por eso que las autoridades ya están listas para que haya saldo blanco en la Gran Final del Fútbol Mexicano.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1León FC 41 13 2 2
2Tigres 37 11 4 2
3Rayados 30 8 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
León FC - Tigres L-27/05 03:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de mayo de 2019

Luis Enrique Ramírez, Secretario de Seguridad de León, reveló que los operativos inician desde este sábado. Un total de mil 1100 elementos serán los encargados de cuidar que la fiesta de la Final se viva en paz, al interior del estadio habrá 450 policías.

Mañana domingo, día del juego, se tienen pensados cierres viales a partir de las 20.30 horas en ambos sentidos de la Avenida López Mateos.