MEXICANOS POR EL MUNDO

Antonio Briseño se despidió del Feirense con carta

Antonio Briseño, Feirense

Tomada de Twitter

El defensor mexicano utilizó sus redes sociales para anunciar el final de su ciclo con el club portugués, donde creció como futbolista y se sintió querido.

Antonio Briseño confirmó su adiós del Feirense. El defensor mexicano público a través de su cuenta de Twitter una carta para despedirse del club portugués, así como de sus aficionados. Entre los rumores que lo sitúan en Chivas, el 'Pollo' se tomó el tiempo para agradecer al equipo que lo recibió y le permitió crecer durante dos temporadas en el fútbol europeo. 

Te podría interesar: Herrera, "Tecatito" y Briseño en el once ideal de la liga portuguesa

Briseño lamentó el descenso que sufrió con sus compañeros, pero valoró su crecimiento profesional, gracias a la tristeza producida por el fracaso. Asimismo, el campeón del mundo Sub-17 asumió su responsabilidad en el resultado final, al tiempo que aseguró haber entregado todo sobre el terreno de juego. 

Finalmente, agradeció a la afición por el cariño que le mostró en todo momento. Con el Feirense disputó 60 partidos, en los que anotó en cinco oportunidades, con 12 amonestaciones y una sola expulsión.