W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Tigres

León vs Tigres, cuándo es la Final de Vuelta del Clausura 2019

La Fiera regresa a su casa con la obligación de imponer sus condiciones para así ganarle el título de la Liga MX a la UANL.

MéxicoActualizado a
León vs Tigres, cuándo es la Final de Vuelta del Clausura 2019
JULIO CESAR AGUILARAFP

Los primeros 90 minutos ya se disputaron, Tigres consiguió sacar la ventaja en el Volcán con la solitaria anotación de André-Pierre Gignac, por ello León deberá tener un partido perfecto en la Vuelta de la Final del Clausura 2019 para así erigirse como campeón de la Liga MX.

En el partido de Ida, la Fiera no pudo demostrar su estilo con toques rápidos, pues los regios demostraron que el tema defensivo es lo que mejor trabajan con Ricardo Ferretti, situación que podría ser decisiva en el camino para definir quién se queda con el trofeo más codiciado del fútbol mexicano.

¿Cuándo es la Final, León vs Tigres del Clausura 2019?

Será este domingo 26 de mayo de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en la casa de los Panzas Verdes en punto de las 20:06 horas donde se definirá al nuevo monarca del fútbol mexicano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

¿Qué necesita León para ser campeón de la Liga MX?

Al ya no contar el gol de visitante ni la posición en la tabla, está obligado para ganar por dos anotaciones para evitar el alargue y eventualmente los penales, instancia que no le conviene a las Esmeraldas porque el portero Nahuel Guzmán se decanta como un especialista en los duelos con los disparos desde los 11 pasos.