W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – León

Tigres – León en vivo: Liga MX, Final del Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Tigres – León partido de ida de la final del Clausura 2019 de la Liga MX este jueves 23 de mayo a las 20:45 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – León en vivo: Liga MX, Final del Clausura 2019
Moskabrown

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del TigresLeón, partido de ida de la final del Clausura 2019 de la Liga MX. Los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán en una última serie para definir al campeón. Ambas escuadras se medirán este jueves 23 de mayo en el Estadio Universitario a las 20:45 horas.

Última hora del Tigres vs León, Final del Clausura 2019

Previa del Tigres vs León, Liga MX

Esta noche viviremos el partido de ida de la final del Clausura 2019. Ambas escuadras sufrieron de más para vencer a Monterrey y América en sus respectivas llaves de semifinal. Los equipos de Ricardo Ferretti e Ignacio Ambriz llegan muy cuestionados por su última actuación en la liguilla y buscarán despejar las dudas sobre su rendimiento reciente.

Tigres

El equipo del “Tuca” Ferretti se clasificó a la liguilla en la segunda posición de la tabla general. Los felinos no han podido demostrar su poderío en la fiesta grande del futbol mexicano y solamente han logrado conseguir una victoria en la fase final. El conjunto de la UANL sufrió de más ante Rayados de Monterrey, pero al final consiguió su pase a la serie definitiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

As a seguir, André Pierre Gignac: el delantero francés no atraviesa su mejor momento después de reaparecer en las canchas por lesión. No obstante, APG siempre es un peligro al frente. El galo consiguió el gol del empate ante los Tuzos que le dio el pase a Tigres. ¿Se hará presente ante León?

León

El equipo de La Fiera se clasificó a la liguilla en la primera posición de la tabla general. El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz le pasó por encima a Xolos de Tijuana en los cuartos de final. El conjunto esmeralda empató en el marcador global con las Águilas del América, pero por su mejor puntaje en el torneo accedieron a la ronda final.

As a seguir, Ángel Mena: el extremo ecuatoriano, actual campeón de goleo, vive su mejor momento en el fútbol mexicano. Después de no encontrar muchos minutos con Cruz Azul, “El Ángel del Gol” se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Alineaciones del Tigres vs León, Liga MX

Estos serían los 22 futbolistas iniciales para el duelo de esta tarde.

Tigres

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Rafael Carioca, Pizarro, Quiñones, Aquino, Valencia y André Pierre Gignac.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

León

Cota, Navarro, Mosquera, González Hernández, Tesillo, Rodríguez, Montes, Campbell, Mena, Meneses y Moreno.

Entrenador: Ignacio Ambriz.