W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs León

Missael Espinoza: “A los finalistas hay que exigirles espectáculo”

El exjugador de León y Rayados cree que Tigres tiene potencial, pero "esta medio dormido"; espera que en la final se vea el buen futbol que no se ha visto.

MéxicoActualizado a
Missael Espinoza: “A los finalistas hay que exigirles espectáculo”
Mexsport

Missael Espinoza, exjugador de Rayados, consideró que a Tigres y León, los dos equipos finalistas de este Clausura 2019, hay que exigirles un mayor espectáculo, ya que tienen un potencial superior al que han demostrado en la Liguilla. Incluso dijo que Tigres se ha mostrado dormido.

"Tigres, con el potencial, pero está medio dormido. Yo espero que esta final nos dé lo que nos debe la liguilla. León pasó medio sufriendo, pero son dos equipos que hay que exigirles. Esta final tiene que darnos lo que no nos dieron otros equipos como Pachuca, Cruz Azul o el mismo América", dijo para Pasión W el exfutbolista que también estuvo en equipos como el mismo León o Chivas.

Sin embargo, de cara a la final de ida que se disputará en el Estadio Universitario de Nuevo León, Espinoza aseguró que los títulos de liga son bienvenidos sea como sea, ya que la afición sólo recordará quién fue el monarca y no cómo lo hizo.

"Si me pongo en el papel de director técnico, quisieras ganarlo como fuera. A la gente se le olvida cómo fue", dijo Missael Espinoza antes de pronosticar una final con pocos goles. "Cuando hay partidos con dos equipos tan fuertes, se respetan en la ida. Saben que hay un partido de vuelta", sentenció.