W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA MX

Recomiendan suspender la final por la mala calidad del aire

El ambientalista Guillermo Martínez Berlanga recomendó aplazar el duelo entre Tigres y León debido a la mala condición del aire en la ciudad de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Recomiendan suspender la final por la mala calidad del aire

Los problemas con el medio ambiente siguen siendo uno de los temas de los cuales se está hablando en la Liguilla del Clausura 2019 en la Liga MX, en esta ocasión tocó el turno a la final de ida entre Tigres y León en el Estadio Universitario. A unas horas de que se realice el duelo, surgió la recomendación de aplazar el compromiso

El ambientalista Guillermo Martínez Berlanga señaló que debido a la mala calidad del aire, era recomendable suspender la final en el 'Volcán': "Yo no soy experto en el tema, los expertos tienen que decidir si pueden jugador 22 futbolistas o los están matando al matadero, se quedan infartados con las patas pa'rriba", expresó antes los medios de comunicación.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la Liga MX o de los clubes involucrados, aunque según reportes de las últimas horas el duelo de la final no correría riesgo.