W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs León

Tigres vs León: Horario, canal TV y dónde ver online la final de Liga MX

Conoce el horario, cómo ver en vivo televisión y cómo seguir online el Tigres - León, ida de la final del Clausura de Liga MX, que se disputa hoy

MéxicoActualizado a
Tigres vs León: Horario, canal TV y dónde ver online la final de Liga MX
JULIO CESAR AGUILARAFP

La Final del Clausura 2019 ya tiene a sus dos protagonista, León y Tigres quienes se enfrentarán en el primer capítulo este jueves 23 de mayo en punto de las 20:45 horas en el Estadio Universitario, donde los regios buscarán aprovechar la localía para imponer sus condiciones y sacar la ventaja.

Los pupilos de Ricardo Ferretti vienen con la inspiración de ganarle a su acérrimo rival Monterrey donde pasaron por la posición en la tabla tras igualar en el global a un tanto; dicho panorama lo vivieron los Panzas Verdes que también se vieron superados en la vuelta por América pero el liderato general fue decisivo para conseguir avanzar a la última fase de la justa.

Horario: ¿a qué hora se juega el Tigres vs León, ida de final Liga MX?

Será este jueves 23 de mayo de 2019 que se celebren los primero 90 minutos de la ronda decisiva, todo a partir de las 20:45 horas en el Estadio Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Televisión: ¿cómo ver en vivo en TV la UANL vs Fiera, Final del Clausura MX?

Para disfrutar de este cotejo tendrá un abanico de posibilidades pues estará en la versión pública de TV Azteca en el canal 7, mientras que en las versiones de paga lo hallarás en TDN, Univision TDN y Izzi TV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Tigres vs León, ida de la final del Clausura 2019 de Liga MX?

Sigue en vivo y online el Tigres vs León en As.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, historias, estadísticas, entrevistas, color, minuto a minuto, reacciones, incidencias y la información más relevante en torno al encuentro.

Cómo ver en app a la UANL vs Fiera, Final

Podrás recurrir a la aplicación de TV Azteca el jueves 23 de mayo de 2019 desde las 20:45 horas desde el Volcán.