W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final Ida | Tigres vs León

Así fue como André-Pierre Gignac adelantó a Tigres ante León

El atacante francés abrió el marcador minuto 20, tanto que hizo vibrar al Volcán en la Gran Final de Ida del Clausura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante francés abrió el marcador minuto 20, tanto que hizo vibrar al Volcán en la Gran Final de Ida del Clausura 2019.
Tony GarciaMEXSPORT

André Pierre Gignac abrió el marcador en la Gran Final de Ida entre Tigres y León del Clausura 2019. El atacante francés lució su acostumbrado olfato goleador, tanto con el cual igualó la histórica marca de Tomás Boy en el equipo regiomontano.

El delantero de 33 años aprovechó jugada colectiva por la banda de la derecha. Luis Rodríguez retuvo el balón pegado a la línea lateral y sirvió a Luis Quiñones, quien entraba con velocidad al área. El colombiano disparó al arco, pero Cota achicó de buena forma. Sin embargo, el balón cayó en el rebote a Gignac, quien no tuvo más que definir dentro del área pequeña.

Este es el gol número 104 del delantero europeo, con el que alcanzó la cifra de Tomás Boy, quien aún es el goleador histórico de la institución. Además, es su sexta diana en finales, con lo que se acera a tres tantos más de igualar la cifra de nueve goles que ostenta José Saturnino Cardozo.