W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Daniel Ramírez, ex de Pumas, puso pausa a su carrera

Mediante las redes sociales, el ex futbolista de Pumas anunció que pondrá pausa a su carrera profesional. A sus 25 años de edad, suma más de seis meses sin jugar.

MéxicoActualizado a
Daniel Ramírez, ex de Pumas, puso pausa a su carrera
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Daniel Ramírez, canterano de los Pumas y ex jugador de equipos como Coras y Reynosa FC, decidió poner una pausa a su carrera profesional. Mediante las redes sociales, el joven de 25 años reveló que dejará el fútbol, aunque no sabe si será de manera definitiva o regresará más adelante. El 11 de noviembre de 2018 fue el último partido de Ramírez con el Celaya, desde entonces se encuentra sin actividad.

En el Clausura 2014, Daniel Ramírez le anotó a América, Chivas y Cruz Azul, por lo que desató la euforia entre la afición, quien se ilusionó con el delantero de entonces 20 años. 

El comunicado de Daniel Ramírez

"El día de hoy tomo una decisión difícil pero de la cual estoy muy seguro y consciente. Hace ya un tiempo no venía disfrutando de esto tan bonito que llevo amando prácticamente toda mi vida: el fútbol. Hoy tomo la decisión de dejarlo no sé si por un tiempo o definitivo". "Hoy quiero cumplir otros retos y otros objetivos que tengo en mente, quiero demostrarme a mí mismo que así como logré mi sueño de ser futbolista también puedo lograr mis demás retos y metas que tengo por cumplir". "Agradezco a Pumas por ser el equipo que me abrió las puertas desde los 15 años y que me dio la dicha de debutar como profesional, simplemente mis mejores recuerdos me los llevo de este grandísimo club". "Gracias a Coras, Reynosa, Tepic FC y Celaya por abrirme las puertas de sus instituciones y confiar en mí, me llevo grandes momentos y compañeros que al final del camino es lo bonito, las grandes personas que te deja el fútbol". "No todo ha sido bonito como parece, a lo largo pasé también grandes caídas, pero aún así siempre salí adelante, no me arrepiento de nada porque siempre aprendí de cada una de mis experiencias, nadie me regaló nada y siempre salí adelante sin importar los obstáculos que tuviera que pasar".

La polémica que causó en 2014

En 2014, Daniel Ramírez acusó a Ángel 'Coca' González, en aquel entonces Coordinador de Visorias del Pachuca, de pedirle 10 mil pesos para quedarse en los Tuzos, declaraciones que causaron la polémica. Tras haber expresado dichas palabras, coincidió con un declive en su carrera. 

"Jugaba en una filial que se llamaba Chivas Alamos y ahí un compañero me dijo que había ido dos veces a probarse (a Pumas) pero no se había quedado. Antes de ir a Pumas me tocó ir a probarme a Pachuca y a Chivas, me pidieron 10 mil pesos para quedarme; en Chivas no me aceptaron. Ya después de ahí fui a Pumas", expresó en ese momento para ESPN