W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Andrés Guardado no descarta un futuro en la MLS

El mediocampista mexicano aseguró que el fútbol estadounidense es muy atractivo para los jugadores aztecas por diferentes motivos.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado, Real Betis

Andrés Guardado no vería con malos ojos jugar en la MLS. El Seleccionado Mexicano confesó que encuentra atractivo el balompié estadounidense, esto tras el duelo amistoso entre el Real Betis frente al DC United, mismo que terminó en triunfo para el conjunto español. 

Te podría interesar: Ochoa quiere que jugadores mexicanos salgan más a Europa

"Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS. Es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país", explicó el mundialista. 

El exfutbolista del Atlas cree que en caso de jugar en la MLS, podría darle un poco de alegría a sus paisanos, quienes se sienten más cerca de México con su presencia o la de sus compañeros en la Selección Mexicana. 

"Estoy súper agradecido porque el paisano siente como si les traigo un poco de la tierra. Muchos de ellos no pueden volver al país, por motivos obvios, y que venga un mexicano conocido les da una alegría", finalizó Guardado.