W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Italia

México vs Italia, cómo y dónde ver; horario y TV online

El Tri comenzará el camino rumbo al campeonato del Mundial Sub-20 donde comenzará este jueves 23 de mayo a las 20:45 horas.

MéxicoActualizado a
El México vs Italia de la jornada 1 del Mundial Sub-20 será este jueves 23 de mayo a las 11:00 horas.
@miseleccionTomada de Twitter

Una nueva generación busca brillar en el Mundial Sub-20, ahora con Polonia como sede del evento, donde la Selección Mexicana hará su presentación en el Estadio Gydnia contra uno de los rivales más complicado como es Italia, donde tendrá que ganar porque en eventos como estos hay un margen de error limitado.

Para esta ocasión Diego Ramírez deberá aprovechar el talento de jóvenes notables como son Diego Lainez quien se decanta como la figura del equipo, mientras que las esperanzas goleadoras se postran en el romperredes del León, José Macías.

En qué horario se juega el México vs Italia, Mundial Sub-20

La cita será en el Estadio Gydnia a las 11:00 horas del jueves 23 de mayo de 2019 donde el Tricolor buscará debutar con la una victoria.

En qué canal ver el México – Italia, jornada 1

Aquí tendrás un par de opciones, la primera por la versión de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Italia, Mundial Sub-20

Sigue en vivo y online el México vs Italia en As.com, donde tendremos la información más relevante del encuentro, así como la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el México – Italia, Polonia 2019

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 11:00 horas del jueves 23 de mayo de 2019 desde el Estadio Gydnia.