W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lainez y Macías en duda para debut del Tri en Mundial Sub20

El entrenador mexicano, Diego Ramírez, señaló que esperará hasta el último momento para confirmar a los dos jugadores, pues vienen de un viaje largo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lainez y Macías en duda para debut del Tri en Mundial Sub20
MEXSPORT

México tendrá un difícil debut en el Mundial Sub20 cuando enfrente a Italia y más aún sino puede contar con dos de sus figuras para dicho encuentro, ya que Diego Lainez y José Juan Macías podrían no estar disponibles para el arranque de la participación mexicana.

Ambos jugadores fueron los últimos en llegar a la concentración mexicana, pues Macías apenas el domingo por la noche estaba jugando la Semifinal de Vuelta con León, mientras que Lainez terminó temporada con el Betis apenas el sábado, por lo cual Diego Ramírez esperará hasta momentos antes del arranque del juego para saber como se encuentran los jugadores.

"Los evaluaremos en el transcurso del día, sobre todo ver cómo se sienten porque yo tomo mucho en cuenta el sentir del jugador, si se siente apto o no y si es así es muy probable que los tomemos en cuenta", señaló Ramírez.

De acuerdo a las palabras del entrenador mexicano, tendrán que ver sobre todo la adaptación de Macías al cambio de horario, pues hizo un viaje largo desde México para llegar a Polonia.

"El mejor escenario sería que sí, obviamente tenemos que tomar en cuenta la cuestión del viaje, por ahí el cambio de horario sobre todo en el caso de Juan, Diego no tanto porque ya se encontraba aquí en Europa y simplemente llegó un poco más tarde", comentó.