W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Adidas lanza jersey del Manchester United a 20 años del triplete

La marca de ropa deportiva alemana rememoró lo sucedido en mayo de 1999. En el uniforme de los ‘Red Devils’ aparecen varios detalles que hacen referencia a aquel épico encuentro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La marca de ropa deportiva alemana rememoró lo sucedido en mayo de 1999. En el uniforme de los ‘Red Devils’ aparecen varios detalles que hacen referencia a aquel épico encuentro.
adidas.com

Adidas lanzó jersey conmemorativo del Manchester United, en el cual rinden homenaje al triplete conseguido en 1999, a 20 años de la épica conquista. La vestimenta cuenta con diversos detalles que hacen referencia a aquel 26 de mayo, cuando el equipo inglés logró su segundo título de Champions League, con el cual selló el histórico ‘Trébol’.

El épico final, en cada manga

Aquella final celebrada en el Camp Nou de Barcelona ante el Bayer Múnich, tuvo uno de los finales más recordados en la historia de la competición. ManU perdía por la mínima hasta el minuto 90+1, cuando Teddy Sheringham igualó el marcador. El final de locura fue sellado por Ole Gunnar Solskjaer, quien le dio el título a los Diablos Rojos al 90+3’.

Los minutos de dichos goles aparecen cada uno en una de las mangas en color dorado con el fondo negro. Además, la fecha aparece en la parte de debajo de la elástica, junto con la abreviatura ‘BCN’, de la ciudad en la que se desarrolló el encuentro.

El escudo emula al de hace 20 años

El escudo del club fue rediseñado en referencia al utilizado en la temporada 1998-99. La insignia es en tono monocromático con hilo en dorado y fondo en negro. En el uniforme de portero, el hilo es en color morado, pues la vestimenta fue diseñada como la que usó Peter Schmeichel, con el popular patrón de tigre.

Ya está a la venta en tiendas adidas

El jersey estará disponible en tiendas adidas, adidas.com y en tiendas oficiales del club. La venta estará durante un periodo de siete días. El uniforme se complementa con shorts blanco y calcetas negras. También está disponible la versión auténtica, que será la misma que usará el equipo en el terreno de juego, así como playeras específicamente para niños y mujeres.