Tikitakas

Hallan muerta a Nataly Michel, concursante de 'Enamorándonos'

Nataly Michel

Internet

La joven mexicana fue encontrada muerta en su casa, ubicada en la Colonia 20 de Noviembre, en la Alcaldía de Venustiano Carranza.

Nataly Michel, concursante del popular programa de TV Azteca 'Enamórandonos', fue encontrada muerta en su casa el pasado martes 21 de mayo, así lo reportaron fuentes del periódico 'El Universal'.

De acuerdo a la información otorgada, autoridades correspondientes hallaron el cuerpo de la mujer, esto tras un reporte que dieron los vecinos, ya que los olores fétidos comenzaban a ser cada vez más fuertes.

La modelo mexicana fue encontrada en la calle de Aluminio, ubicada en la Colonia 20 de Noviembre, en la Alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Nataly Michel pudo ser estrangulada

Otra versión apunta que los vecinos reportaron una discusión en el lugar. No obstante, cuando una patrulla llegó a la casa, nadie abrió la puerta y los policías decidieron retirarse.

Posteriormente, volvieron a la vivienda y encontraron el cuerpo de la joven con unas heridas en el cuello, así que todo señala que fue estrangulada. Sin embargo, hasta el momento se continúa con la investigación pertinente.