PUMAS

Marioni: "Míchel era la opción cuando yo fui elegido"

El 'Barullo' reveló que antes de firmar con Pumas, el club ya había tenido contactos con Míchel. Hace apenas unos días, el español relevó a Marioni como DT auriazul.

México
0
Marioni: "Míchel era la opción cuando yo fui elegido"

Tras su salida como director técnico de Pumas, Bruno Marioni rompió el silencio. Primero, el 'Barullo' dio sus agradecimientos en redes sociales. Posteriormente, reveló que cuando él firmó por Universidad para relevar a David Patiño (jornada 4 del Clausura 2019), la directiva ya había sondeado a Miguel González 'Míchel', quien fue presentado este martes como estratega de la institución. 

"No te podría decir (de quién fue la decisión de su salida), porque tengo muy claro que Míchel era la opción cuando yo fui elegido y eso indudablemente no es algo que fue de un momento. Eso venía pensado, pero entiendo que las decisiones las toma el presidente", expresó en entrevista para la cadena ESPN.

Míchel habló en la misma línea

En la conferencia de prensa de su presentación, 'Míchel' señaló que conoce la plantilla de Universidad a fondo, además de la competencia que hay en la Liga MX, debido a los contactos que ya había tenido para dirigir a Pumas. 

"Lo que he hecho como entrenador es conocer como equipo, lo llevo viendo no solo desde el torneo Clausura, también el de Apertura porque ya había una previa de posibilidades de venir a Pumas, tengo un conocimiento exhaustivo de la competición y de mis jugadores", declaró.