W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Míchel González fue presentado oficialmente con Pumas

El entrenador español recorrió las instalaciones de Universidad Nacional y fue presentado por Jesús Ramírez, director deportivo de la institución.

MéxicoActualizado a
Míchel González fue presentado oficialmente con Pumas
José MéndezEFE

Míchel González ya está en su nueva casa, los Pumas. El entrenador español visitó el día de hoy las instalaciones del equipo donde dio un recorrido y se puso la chamarra oficial del equipo. Durante su primera conferencia como estratega auriazul, aseguró que busca quedarse mucho tiempo al mando de la plantilla y habló sobre los refuerzos que busca para arrancar la siguiente campaña de la Liga MX.

Luego de hacerse el anuncio de la llegada de Míchel y la salida de Bruno Marioni, el ex jugador del Real Madrid ya se dice listo para entrenar en el futbol mexicano. "Los proyectos del futbol se quedan en las victorias y las derrotas; queremos quedarnos aquí mucho tiempo porque sería bueno para nosotros y le daría tranquilidad a la institución", comentó el director técnico ibérico.

Posteriormente, habló de los posibles refuerzos que tendrá el cuadro universitario para el Apertura 2019. “Hay un dinero para reforzar el equipo y estamos todos de acuerdo sobre las necesidades que hay. No sé si son tantas las necesidades como la importancia de cambiar la actitud y el ánimo”, aseguró.

Los Pumas terminaron el Clausura 2019 como el decimoquinto lugar de la tabla general con 17 puntos. El cuadro felino logró una marca de cuatro triunfos, cinco empates y ocho derrotas con David Patiño y Bruno Marioni al frente del equipo. Míchel es el quinto entrenador de Universidad Nacional desde el 2016.

El Apertura 2019 de la Liga MX dará arranque este viernes 19 de julio, el calendario de partidos todavía está por confirmar.