W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Inició con trabas la venta de boletos para la final en León

Este martes comenzó la venta de entradas para la final de vuelta entre León y Tigres que será el próximo domingo 26 de mayo a las 20:06 hrs.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estadio del León
Tomada de Internet

Este martes las personas de la tercera edad y abonados se hicieron presentes en las taquillas del Estadio de León para adquirir boletos para la final de vuelta del próximo domingo. Sin embargo, el proceso de la venta de las entradas generó mucha molestia para los presentes quienes se quejaron de la presencia de revendedores.

La venta inició exclusivamente para los abonados, mientras que el público general podrá adquirir su entradas a partir del miércoles 24 de mayo. Desde días anteriores, los aficionados acamparon a las fueras del Estadio para comenzar a realizar la fila en las taquillas del estadio.

Las personas que contaran con el abono podían comprar hasta tres boletos y ocho plásticos por personas es decir: hasta 24 boletos. Asimismo, también hubo problemas con la venta para los adultos mayores ya que pueden adquirir entradas con el 'Fierabono' solamente si está a su nombre cuestión que generó muchas molestias ya que argumentaron que estaban en el estadio intentando comprar boletos para hijos o familiares.

El próximo domingo 26 de mayo será la final de vuelta entre León y Tigres donde el conjunto de la 'Fiera' buscará su octava estrella y los de la UANL querrán llegar a siete títulos.