PUMAS

Bruno Marioni olvida a Ares de Parga en su despedida de Pumas

Bruno Marioni olvida a Ares de Parga en su despedida de Pumas

Enrique Terrazas

MEXSPORT

El exdirector técnico de Pumas publicó una carta en la que agradeció a la afición y trabajadores del club... salvo a Rodrigo Ares de Parga.

Bruno Marioni se despidió de la dirección técnica de Pumas después de no poder clasificar al club a la liguilla del Clausura 2019. A pesar de tener contrato con vigente con el conjunto de la UNAM, la directiva decidió no contar con el "Barullo" para el torneo entrante. En su lugar contrataron al estratega español Míchel

Marioni no se había pronunciado públicamente respecto a su situación hasta este martes 21 de mayo. El técnico argentino publicó una carta a través de las redes sociales en las que se quiso despedir de la afición de Pumas y en la que, además, agradeció a los trabajadores de la institución.

En su publicación, el exdelantero felino le dio las gracias a sus futbolistas, a los doctores, a los fisioterapeutas, masajistas y demás colaboradores del club. No obstante, en ningún lado apareció una mención para Rodrigo Ares de Parga, presidente deportivo del club Universidad Nacional.    

"Quiero expresar mi agradecimiento por la oportunidad que significó dirigir a una institución como son los Pumas y todo lo que representan (...) agradezco al rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue, por su invitación", señaló "El Barullo" en su comunicado. 

El exdirector técnico de Pumas lamentó no haber tenido el tiempo para desarrollar su proyecto y "construir un equipo acorde a las circunstancias". Marioni, por último, aseguró que su intención era regresar a la escuadra universitaria a los primeros lugares de la Liga MX.