TIKITAKAS

Guillermo Ochoa presume foto con Novak Djokovic

Guillermo Ochoa presume foto con Novak Djokovic

yosoy8a

Tomada de Instagram

El guardameta mexicano presumió a través de Instagram un fotografía en la que sale posando junto al tenista serbio Novak Djokovic.

La temporada finalizó para Guillermo Ochoa y el Standard Lieja el pasado domingo. Les Rouges empataron a cero goles con el KRC Genk en el Estadio Philippe Clement y consiguieron su pase a la Europa League. No obstante, "Memo", galardonado como el mejor jugador de su club en la campaña, comunicó su intención de buscar nuevos aires y se despidió de su afición.  

El guardameta está disfrutando de sus vacaciones antes de incorporarse a los entrenamientos de la Selección Mexicana, bajo la dirección de Gerardo Martino. Ochoa está contemplado como el portero titular para la Copa Oro.

Este martes, "Memo" compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve feliz de la vida posando junto con uno de los mejores tenistas del mundo.

Guillermo Ochoa presume foto con Novak DjokovicGuillermo Ochoa presume foto con Novak Djokovic

En una de sus historias, Guillermo Ochoa apareció en compañía de Novak Djokovic. El atleta serbio se encuentra en la primera posición del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En la foto, "Memo" y Djokovic se encuentran posan, codo a codo, con una alberca y un clima estupendo de fondo.

0 Comentarios

Normas Mostrar