W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa se despide de la afición del Standard Liège

Al recibir su premio como el mejor jugador de la temporada, el cancerbero mexicano le dedicó unas palabras a los aficionados antes de partir.

Mexico CityActualizado a
Guillermo Ochoa se despide de la afición del Standard Liège
Twitter @StandardLiegeES

Guillermo Ochoa fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor jugador de la campaña para el Standard Liège. Al recibir su premio le dedicó unas palabras a la afición y el club. Se mencionó triste por tener que dejar al club. Aún falta un partido para que concluya la temporada.

"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", comentó Memo.

Resaltó lo bien que se la pasó en el tiempo que estuvo con el club y le dio las gracias a la afición: "Cada vez que juegas aquí, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros. Debemos agradecerles. Es fantástico. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia. Y te da ganas de dar el máximo por el Standard", mencionó antes de su encuentro contra el Brujas que ganarían por dos goles a cero.

El guardavallas mexicano concluirá su segunda temporada con "Les Rouches", participó en todos los partidos de la Liga de Bélgica, 78 en en total. Llevó a su equipo a los playoffs aunque no levantó el trofeo máximo, aunque si consiguió la Copa de Bélgica la campaña pasada.