presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa se despide de la afición del Standard Liège

Guillermo Ochoa se despide de la afición del Standard Liège

Twitter @StandardLiegeES

Al recibir su premio como el mejor jugador de la temporada, el cancerbero mexicano le dedicó unas palabras a los aficionados antes de partir.

Guillermo Ochoa fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor jugador de la campaña para el Standard Liège. Al recibir su premio le dedicó unas palabras a la afición y el club. Se mencionó triste por tener que dejar al club. Aún falta un partido para que concluya la temporada.

"Todavía queda un partido, debemos estar concentrados. Pero creo que va a ser el último, creo que es hora de irse. Estoy triste porque me gusta este club. Pero en una carrera profesional, siempre intentas crecer y descubrir cosas nuevas", comentó Memo.

Resaltó lo bien que se la pasó en el tiempo que estuvo con el club y le dio las gracias a la afición: "Cada vez que juegas aquí, es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros. Debemos agradecerles. Es fantástico. No solo aquí siento su apoyo y cariño. Lo siento también en la ciudad, en las tiendas o incluso en la escuela. Es realmente una familia. Y te da ganas de dar el máximo por el Standard", mencionó antes de su encuentro contra el Brujas que ganarían por dos goles a cero.

El guardavallas mexicano concluirá su segunda temporada con "Les Rouches", participó en todos los partidos de la Liga de Bélgica, 78 en en total. Llevó a su equipo a los playoffs aunque no levantó el trofeo máximo, aunque si consiguió la Copa de Bélgica la campaña pasada.

¿Qué sigue para Guillermo Ochoa?

La única opción que ha sonado para el portero en los últimos meses es el Porto de Portugal. El infarto de Iker Casillas y la incertidumbre sobre su regreso al campo sería la llave que le abriría su camino para defender la puerta de los Dragones Azules.