León-América

Homenajearon a Osvaldo Batocletti en el León-América

Así como lo hicieron en Nuevo León, en el Nou Camp le hicieron un homenaje a "Bato" al nivel de cancha, con una foto de él acompañada de flores.

Mexico CityActualizado a
Adrian MaciasMEXSPORT

Osvaldo Batocletti perdió la batalla con el cáncer el pasado viernes. El 3 eterno de los Tigres fue homenajeado el día de ayer, en donde vivió muchas alegrías y tristezas, el Estadio Universitario, playeras, pancartas, cánticos y demás, fue la ofrenda de los aficionados felinos.

Ahora fue en el Nou Camp. Batocletti también vistió los colores Esmeraldas, por lo mismo, se colocaron unas letras a un lado de la cancha; "BATO 3", fue el mensaje. Abajo del número tres reposaba una foto en blanco y negro del jugador, acompañado de un ramo de flores.

Adrian MaciasMEXSPORT

El día de ayer, con esa "ayuda divina" los Tigres de la U, accedieron a una final más, la doceava en los últimos diez año. Vencieron un gol por cero a Monterrey, anotación de Guido Pizarro quien acabo en el hospital por una contusión cerebral, ocasionada por un choque de cabezas con Jesús Gallardo. Ahora los Panzas Verdes querrán recibir esa misma ayuda.

Lo más visto

Más noticias