W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez felicitó al Benfica por su título en la Liga NOS

El delantero mexicano se acordó de su exequipo y les mandó mensaje luego de que las 'Águilas' consiguieron coronarse en la liga de Portugal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez con la camiseta del Wolverhampton.
Tomada de Twitter: @Raul_Jimenez9

Luego de que el Benfica consiguió el título de la Liga NOS en la última jornada de la competencia, Raúl Jiménez envió un vídeo de felicitación a su ex equipo. El delantero militó con las 'Águilas' durante tres temporadas.

El propio club portugués fue quien posteó en sus redes sociales la felicitación de Raúl Jiménez. El atacante mexicano se mostró contento de que Benfica conquistó su liga número 37 y orgulloso de todos los jugadores, cuerpo técnico y afición. 

En su etapa con el Benfica, Raúl Jiménez alzó todos los títulos del fútbol portugués ya que ganó dos ligas, la Copa de la Liga, la Copa de Portugal y la Supercopa. Finalmente, para la temporada 2018-2019 salió de la institución en busca de más minutos y radicó en el Wolverhampton, equipo donde ha tenido su mejor temporada en el fútbol europeo tras anotar 17 goles en todas las competencias. 

Actualmente, Jiménez ya se encuentra en territorio mexicano para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro en junio. En dicho torneo el ex americanista espera seguir a buen ritmo para que México se corone en el torneo de la zona.