W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez y los Wolves jugarán Europa League

Gracias a la victoria del Mnachester City en la Final de FA Cup, el Wolverhampton disputará el torneo continental al cual no acudían desde hace 38 años

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez y los Wolves jugarán Europa League
Tomada de Facebook Raúl Jiménez

La temporada 2018-19 fue de ensueño para Raúl Jiménez, pues se convirtió en el hombre gol del Wolverhampton y lo llevó a quedar en una posición importante de la Premier League y aunque de entrada no lograron clasificarse directamente a las competencias, los Wolves se metieron de rebote a la Europa League.

Luego del triunfo del Manchester City sobre el Watford en la final de la FA Cup, el equipo de Jiménez se coló a la competencia continental gracias a que quedó en séptimo lugar de la Premier League y que el monarca copero fueron los mismos Citizens, quienes lograron levantar el título de la liga inglesa.

El Wolverhampton no participaba en ninguna competencia europea desde 1981 cuando en la Primera Ronda de la misma Europa League quedaron eliminados por marcador de 3-2 frente al PSV.

Los Wolves han participado en cuatro temporadas de Europa League con 20 juegos disputados, sin embargo no ha podido levantar en ninguna ocasión el trofeo de Campeón.