W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El 'Chucky' Lozano llegó a México con un bastón

El jugador del PSV se reportará con Selección Mexicana donde será evaluado para ver si puede estar listo para la Copa Oro que arranca el 15 de junio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
HIrving Lozano durante un partido con selección mexicana.
EmilianoMEXSPORT

Hirving Lozano arribó a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro. A su llegada a tierras mexicanas, al 'Chucky' se le vio con un bastón debido a la lesión que tiene en la rodilla derecha que sufrió en un partido de la Eredivisie. 

El pasado 25 de abril fue cuando Lozano se lesionó que le hizo perderse el resto de la temporada en Holanda donde finalmente el PSV ante el Ajax la lucha por el título de la liga. Esta noche reportará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para concentrarse con los convocados a Copa Oro y determinar si podrá tener participación en dicho torneo.

Por su parte, hace unas semanas en conferencia de prensa Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, señaló que el 'Chucky' podría jugar la Copa Oro que iniciará el 15 de junio cuando México juegue contra Cuba. Actualmente, el futuro de Lozano está en el aire ya que se habla de que podría llegar al Napoli, pero su representante fue sancionado en la Serie A.

El próximo 5 de junio, México sostendrá su primer duelo amistoso ante Venezuela y el 9 del mismo mes sostendrá otro partido contra Ecuador en vísperas de que arranque el torneo de Copa Oro donde México buscará su onceavo título de la Concacaf.